Las seis noticias deportivas del día que debes conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana del viernes 11 de febrero

El rival del Barça en los octavos de la Copa de la Reina, la alternativa a Haaland

El Barça Femenino, un vendaval ante el Eibar

El Barça Femenino, un vendaval ante el Eibar / Valentí Enrich / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Repasamos las noticias clave de la mañana de este viernes 11 de febrero. El Barça ya conoce rival para los octavos de final de la Copa de la Reina, el Rayo Vallecano, y ya se conoce la decisión que ha tomado Frenkie de Jong en relación a su futuro como azulgrana. Erling Haaland despertó este viernes con una nueva oferta sobre la mesa el Madrid e Isak es la alternativa blaugrana al delantero noruego.

Rayo Vallecano - Barça, en los octavos de final de la Copa de la Reina

El FC Barcelona ya conoce a su próximo rival para los octavos de final de la Copa de la Reina: el Rayo Vallecano.

Así quedan el resto de las eliminatorias de octavos de final de la Copa de la Reina.

De Jong tiene decidido quedarse en el Barça

Frenkie de Jong parece que ha recuperado la sonrisa. El futbolista holandés se había mostrado algo irregular esta temporada, pero está recuperando el tono y ya tiene claro que desea continuar en el club blaugrana en el nuevo proyecto deportivo. De Jong tiene ofertas importantes encima de la mesa y no acababa de encontrar su sitio, pero quiere triunfar en el Camp Nou y este verano no escuchará a nadie

El Madrid le habría pedido a Haaland que se quedase un año en el Dortmund

En Alemania aseguran que Haaland tiene ya una imponente propuesta del Real Madrid, pero para fichar a partir del 2023. El club blanco le habría pedido al delantero noruego que espere un año en la Bundesliga para firmarle en el 2023 aunque avanzaría ya dinero de su contratación este mismo verano.

Isak, la alternativa del Barça a Haaland para la delantera

El Barça, que tiene como prioridad absoluta el fichaje de un delantero centro goleador en el próximo mercado de verano, trabaja con la incorporación prioritaria de Erling Haaland, pero ya hay alternativas dada la competencia que hay por el noruego: sería Alexander Isak, de la Real Sociedad.

Apelación desestima el recurso del Barça por la sanción a Alves, y LaLiga denuncia los insultos a Gil manzano

El Comité de Apelación de la RFEF ha desestimado el recurso que presentó el FC Barcelona esta semana por la sanción de dos partidos al brasileño Dani Alves por su expulsión ante el Atlético de Madrid.

Alves cumplirá sanción en el derbi ante el Espanyol y el partido en Mestalla frente al Valencia.

Además, LaLiga ha emitido un informe denunciando insultos de unos 500 aficionados del Gol Nord del Camp Nou que entonaron cánticos ofensivos dirigidos al colegiado extremeño en cuatro ocasiones del encuentro y al final del mismo hacia un jugador rival y hacia el Atlético de Madrid.

El Alpine de Alonso y Ocon 'se pasa' al rosa

El coche de Alpine de Fernando Alonso y Esteban Ocon tendrá detalles en rosa, y es que BWT es el nuevo socio principal en la Fórmula 1 del equipo francés.  El 'nuevo' monoplaza de ambos será presentado el lunes 21 de febrero.