Se incorpora el boxeo a las disciplinas

La segunda edición del International Fighting Championship, el siete de febrero

El evento más esperado y prestigioso de lucha en España y el sur de Europa vuelve a Barcelona en su segunda edición. El Pabellón de la Vall d'Hebron será testigo

Antonio Orozco, padrino de esta segunda edición

Antonio Orozco, padrino de esta segunda edición / sport

Sport.es

El Pabellón de la Vall d’Hebron se vestirá de gala el próximo sábado 7 de Febrero a partir de las 18 horas, para acoger un espectáculo sin precedentes en nuestro país: International Fighting Championship 2 (IFC 2). El boxeo será la incorporación estrella para esta edición, y que se añade a disciplinas ya existentes como K-1 y Muay Thai. SPORT será el diario oficial de la velada.

El combate estrella estará protagonizado por César Córdoba Frank Muñoz en peso semi pesado. El luchador barcelonés de 33 años es uno de los referentes en K-1, el cuál ganó a Melvin Manhoef en IFC 1 y es el actual campeón de España de boxeo. Por su parte, Frank entrenando desde el 2008 en Amsterdam, es ganador del Superkombat Grand Prix 2013 y galardonado con la distinción de oro como atleta destacado. Ambos darán de que hablar en este combate tan esperado por todos.

También contaremos con grandes luchadores como Javier Hernandez “El Tigre”, la gran revelación en el torneo de K-1 World GP de Japón donde fue nombrado mejor luchador del torneo llegando a las semifinales y el mediático Javi Roche “Chatarras”, que demostrará de lo que es capaz en esta gran velada.

Los combates confirmados son: Javi Roche vs Miguel Aguilar (Boxeo), Abigail Medina vs Bismark Alfaro (Boxeo), Juanma Chacón vs Jordi Fernandez (K-1), Youseff El Hadmi vs Arturo Tomás (K-1), Carles Valeri vs Marc Anton Pons (K-1), Erik El Niño vs Juan Martos (K-1), Alex Dass vs Javier Hernandez (K-1), Yassine Cherkoui vs Vladimir Artemenko (K-1), David Martinez vs Isma Peregrina (K-1) y Germán Tabuenca vs Yassin Cheddi (K-1), Antonio Campoy vs Antonio Martinez (K-1).

Se espera que más de 3.000 personas disfruten de este espectáculo de combates. Para la ocasión el evento estará amenizado por el Dj Shark, el excepcional Speaker Gustavo Hoyos “Kaos”, además de por una performance. El cantante Antonio Orozco será el padrino oficial del evento, el cuál a su vez es uno de los creadores de la ONG "Voces", a la que se donará un porcentaje de la recaudación.