El SAD Majadahonda logra su séptimo título de Liga Iberdrola de hockey hielo

Jugadoras y cuerpo técnico del SAD Majadahonda, campeón de Liga una vez más

Jugadoras y cuerpo técnico del SAD Majadahonda, campeón de Liga una vez más / SPORT

SPORT.es

Seis meses después se ha dado por finalizada la temporada 2019-20 de la Liga Iberdrola de hockey hielo, con el SAD Majadahonda coronándose como campeonas de la competición por séptima ocasión en los últimos ocho años.

Las de Juan Bravo, que llevaban la delantera en la final tras ganar el primer partido de la serie a mejor de tres en marzo, han asegurado un nuevo título tras vencer por 6-1(2-1, 0-0 y 4-0) en el segundo duelo el playoff de la final al Quimeras Valdemoro, en un duelo en el que las jugadoras llevaron puestas en todo momento las mascarillas contra la COVID-19, siguiendo los protocolos de la Comunidad de Madrid

La Nevera de Majadahonda ha sido el escenario de un partido que ha contado con aforo limitado de público, en un éxito organizativo a nivel de protocolos sanitarios y de seguridad. 

El primer partido de la final (al mejor de tres) se disputó el 7 de marzo, poco antes del confinamiento por la pandemia que interrumpió las competiciones. El Majadahonda se impuso ese día a domicilio al Quimeras por 1-2 en la pista de hielo de Valdemoro.