Sabadell-Olympiacos y Mataró-UVSE Budapest, en cuartos de final de la Euroliga

Las otras dos eliminatorias enfrentarán a las rusas del Kinef Kirishi y el Dynamo Uralochka, y al SIS Roma italiano contra el Dunaujvaros húngaro

Los partidos se disputarán en las piscinas de respectivos equipos pero la LEN se reserva al derecho a organizar todos los duelos en una sola sede

Imagen de uno de los encuentros en Verona

Imagen de uno de los encuentros en Verona / RFEN

EFE

El Astralpool Sabadell se enfrentará al Olympiacos griego y el Mataró al UVSE Budapest en los cuartos de final de la Euroliga femenina de waterpolo tras acabar este domingo la fase de clasificación disputada en Verona, Roma y Budapest.

Las sabadellenses volverán a verse las caras en Europa con las griegas después de protagonizar la última final de la competición hace dos temporadas. Entonces, la victoria fue para las catalanas (13-11), en un partido épico en el que remontaron tres goles en contra en los últimos cinco minutos.

Por su parte, el CN Mataró tendrá ante sí una complicada eliminatoria ante el UVSE Budapest, uno de los equipos habituales en la Final a Cuatro de la máxima competición europea de clubes, en la que será su vuelta a unos cuartos de final de la Euroliga tres años después de su última presencia.

Las otras dos eliminatorias de cuartos enfrentarán a las rusas del Kinef Kirishi y el Dynamo Uralochka, y al SIS Roma italiano contra el Dunaujvaros húngaro.

Las eliminatorias se jugarán bajo el sistema de partido de ida y vuelta en las piscinas de los respectivos equipos. Los partidos de ida están previstos para el 27 de febrero y la vuelta el 13 de marzo.

Sin embargo, la Liga Europea de Natación (LEN) se reserva al derecho a organizar todos los partidos en una sola sede "en caso de que la situación de la pandemia ponga en peligro las condiciones justas para cualquiera de los participantes".