S.M. la Reina Letizia, Presidenta de Honor de la II Edición de los Premios Somos Fanes
La gala se celebrará el 10 de abril en Madrid en el Comité Olímpico Español, con la presencia de referentes del sector

Los premios Somos Fanes de la salud y el bienestar
SPORT.es
La II Edición de los Premios Somos Fanes de la Salud y el Bienestar contará con la Presidencia de Honor de Su Majestad la Reina Letizia, en reconocimiento a la importancia de estos galardones en la promoción de la salud y el bienestar en España.
Los premios, cuya gala de entrega se celebrará el próximo 10 de abril en Madrid, tienen como objetivo destacar el trabajo de profesionales, instituciones y organizaciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la innovación, la investigación y la divulgación en el ámbito de la salud.
Si bien Su Majestad la Reina no asistirá a la ceremonia de entrega, su apoyo a estos premios refuerza el compromiso con la promoción de la salud y la prevención de enfermedades, una causa a la que ha dedicado especial atención a lo largo de los años.
La gala reunirá a destacados expertos, instituciones y empresas del sector, consolidándose como un referente en el ámbito del bienestar y la salud en España.
- Arbeloa lamenta la preparación física de Xabi Alonso: 'Tenemos mucho margen de mejora
- ¡Dro se va del Barça!
- Hansi Flick, sobre Dro, tras saber que dejará el Barça: 'Es la decepción más grande de mi vida
- La profecía de Flick el 26-N que sigue dando que hablar
- Furor en redes por la narración del gol del Albacete de Juan Carlos Rivero: 'Tarda 6 segundos en narrar el gol
- Jakirović, el sueño prohibido del Barça Atlètic
- Lo que no se vio del Racing - Barça: un espontáneo con Araujo, los amigos de Eric y Tommy Marqués y una hamburguesa para ahogar las penas
- José Alberto, entrenador del Racing: 'También le haríamos el pasillo al Real Madrid