Ronda Rousey rompe el silencio con un enigmático mensaje

Ronda Rousey duró 48 segundos

Ronda Rousey duró 48 segundos / AFP

sport.es

Ronda Rousey, excampeona de la UFC, ha roto el silencio una semana después de recibir una paliza ante Amanda Nunes en su regreso al octágono. Su mensaje ha sido a través de las redes sociales.

Ronda Rousey ha recurrido a una cita de la escritora de Harry Potter, J.K. Rowling, para inspirarse después de la humillación que sufrió en la pelea estelar de la cartelera de la UFC 207. El combate fue detenido a los 48 segundos cuando Rousey estaba siendo completamente destrozada por su rival, Amanda Nunes.

Tras el combate, Ronda Rousey no habló con la prensa, pero unos días después ha publicado en su cuenta de Instagram una cita de J.K. Rowling"Y entonces, al tocar fondo construí una base sólida para rehacer mi vida".

Recordemos que la pelea contra Amanda Nunes era la primera que disputaba Ronda Rousey desde que perdió su título de la UFC ante Holly Holm en 2015.

Por otro lado, Ronda Rousey ha recibido el apoyo de Floyd Mayweather. "Quiero que Ronda mantenga la cabeza en alto, se mantenga enfocada, siga creyendo. Un verdadero campeón puede regersar, toda va a estar bien, vas a estar bien. Su derrota tuvo mucho que ver con el tiempo que pasó fuera", dijo el campeón mundial de boxeo.