Pere Escobar regresa a las retransmisiones de TV3

Televisió de Catalunya recupera el tándem Escobar-Pichi Alonso para los partidos de Liga

La Liga Nacional de Fútbol regresa esta noche después de tres meses y lo hace con la promesa de no defraudar a los aficionados en una temporada, la 2008-2009, en la que el FC Barcelona se ha propuesto volver a conquistar el título de campeón cedido al Real Madrid hace dos temporadas. Su andadura, al igual que la del resto de equipos de la Primera División, se podrá seguir un año más a través de Televisió de Catalunya.

TV3 volverá a ser el referente futbolístico las noches de los sábados y lo hará con visibles cambios. La cadena pública de Catalunya iniciará esta noche una nueva etapa en sus retransmisiones con el encuentro que disputarán Valencia y Mallorca en Mestalla. Una etapa que estará encabezada por Pere Escobar, que volverá a ponerle voz a los partidos de Liga junto a Pichi Alonso. Los dos revivirán un tándem que ya le dio tardes memorables a Televisió de Catalunya años atrás. Junto a ellos, Jordi Ramos, completará las retransmisiones

de TV3.

La cadena, no obstante, no se limitará a la Primera División y volverá a volcarse con la Segunda División, categoría en la que prestará especial atención a los equipos catalanes que la disputan. Para empezar, el Girona-Celta de Vigo, que se podrá seguir en directo a partir de las 18.30 horas en el 33.