Niko Lester, primer fichaje de los Gladiators Football

El alemán del 29 años proviene de los Badalona Dracs

Los Gladiators Football serán el único equipo que compita en la European League of Football

Niko Lester, primer fichaje de los Gladiators Football.

Niko Lester, primer fichaje de los Gladiators Football. / Gladiators Football

El jugador alemán Niko Lester se ha convertido en el primer fichaje de la historia de los Gladiators Football, el único equipo español que estará presente en la European League of Football. A sus 29 años, destaca como defensive back, aunque desempeña tareas tanto defensivas como ofensivas.

Lester tiene experiencia a nivel internacional, pues ha pasado por equipos como los Triangle Razorbacks, los Caristad Crusaders, los Seinäjoki Crocodiles, los Horsens Stallions, los Cologne Falcons y los New Yorker Lions antes de recalar en la Costa Daurada. La temporada pasada jugó en los Badalona Dracs, el equipo más laureado a nivel nacional, con el que acabará la presente temporada y posteriormente se convertirá en jugador de los Gladiators para estar listo con vistas a la European League of Football.

El Football Operations Manager de los Gladiators, Jesús Sánchez, ha hablado sobre su fichaje. “Estamos muy contentos con su fichaje, porque vemos en él el perfil adecuado para representar los valores de Gladiators Football", asegura Sánchez. Sobre Niko, cree que es una persona "muy seria y un gran líder, creemos que puede comandar y tirar del equipo. Tiene muchísima experiencia jugando competición de alto nivel. Es un atleta tremendo, tiene una forma física increíble y es un jugador muy polivalente que puede jugar tanto en defensa como en ataque y en equipos especiales", ha explicado.