NFL
La NFL y Off Season presentan una colección de ropa urbana que une estilo y pasión por el fútbol americano
Off Season, la marca de moda deportiva fundada por Kristin Juszczyk y Emma Grede, ha anunciado el lanzamiento de su nueva colección con la National Football League: NFL Ready-To-Wear
Tras un debut con existencias agotadas, Off Season regresa con prendas esenciales y versátiles para los aficionados

Off Season y NFL lanzan una nueva colección para ponerse en el día a día que combina moda y afición / NFL
Off Season, la marca de moda deportiva fundada por Kristin Juszczyk y Emma Grede, ha anunciado el lanzamiento de su nueva colección con la National Football League: NFL Ready-To-Wear. Ya disponible exclusivamente en OffSeasonBrand.com, NFLShop.com y Fanatics.com, esta colección reinventa la ropa de equipo como piezas elegantes para el uso diario.
Tras el éxito de su debut con chalecos, chaquetas y abrigos, la nueva entrega de Off Season incorpora su estética en una amplia gama de prendas versátiles. Diseñada para llevar tanto en un día de partido como en cualquier otra ocasión, la colección NFL Ready-To-Wear propone una forma moderna y actual de vivir la afición por la NFL.
“Lanzamos Off Season con chalecos, chaquetas y abrigos de la NFL que llamaban la atención. Ahora estamos ampliando la visión de lo que puede ser la moda de equipo durante todo el año”, afirmó Kristin Juszczyk, diseñadora autodidacta y cofundadora de Off Season. “Esta nueva colección gira en torno a la versatilidad y refleja mi estilo: prendas que empoderan a las personas para combinarlas y hacerlas suyas”.

Algunas de las piezas de la colección / NFL
Con tejidos ricos y sofisticados como base, la colección —que incluye prendas de los 49ers, Bills, Chiefs, Eagles, Lions y Packers— ofrece una nueva visión del atuendo deportivo que apetece llevar en cualquier lugar y situación.
“Off Season está desafiando las normas tradicionales de la ropa de aficionado”, señaló Emma Grede, cofundadora de Off Season. “Esta colección va más allá de los logotipos y los colores del equipo: está basada en el estilo, la funcionalidad y la relevancia cultural. Estamos creando una categoría que une moda y deporte de un modo que refleja cómo viven y se visten los fans hoy en día”.
“Tras un exitoso debut a principios de este año, la NFL está entusiasmada por mostrar a los aficionados la siguiente etapa de Off Season”, comentó Xaimara Coss, directora de licencias de la NFL. “Con su enfoque innovador hacia la moda para el día del partido, podemos seguir acercando el mundo de la moda al del deporte y ofrecer a los aficionados una nueva forma de vivir su autenticidad en uno de los deportes más populares del mundo”.
Este lanzamiento marca un movimiento estratégico para que Off Season pase de ser una propuesta de impacto a una colaboración estable con la NFL durante todo el año, al servicio de los fans en cada temporada.
La colección NFL Ready-To-Wear incluye:
● Top polar - 125 $ | Tallas XXS a 2XL
● Pantalón polar - 165 $ | Tallas XXS a 2XL
● Pantalón corto - 160 $ | Tallas XXS a 2XL
● Camiseta Gráfica - 110 $ | Tallas XXS a 3XL
● Camiseta Combinada - 110 $ | Tallas XXS a 3XL
● Sudadera polar - 165 $ | Tallas XXS a 3XL
● Pantalón deportivo polar - 165 $ | Tallas XXS a 3XL
SOBRE OFF SEASON:
La nueva marca de Kristin Juszczyk y Emma Grede, Off Season, está redefiniendo la ropa de aficionado al fusionar moda y diseño con prendas deportivas de alta gama que van más allá de los estadios. Lanzada en enero de 2025, Off Season combina el estilo característico de Kristin —ropa personalizada adorada por atletas, celebridades y fans— con la experiencia de Emma como una de las principales empresarias estadounidenses para hacer realidad esta visión a gran escala.
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