La Mercè más deportiva

Barcelona empieza a recuperar este otoño su actividad y dinamismo de forma progresiva

La Mercè más deportiva

Salida escalonada de la Cursa de la Mercè / IBE

Sport.es

Después de un año y medio de limitaciones en la práctica deportiva a causa de la pandemia, este otoño Barcelona se ha propuesto empezar a recuperar su característico dinamismo, de forma gradual y respetuosa con los protocolos sanitarios.

Bajo el lema de “La Mercè más deportiva”, la ciudad acoge estos días un gran número de competiciones y actividades abiertas e inclusivas. La pasada semana tuvieron lugar la Cursa de la Mercè, el Estrella Damm Barcelona Master de pádel y los trofeos internacionales Ciudad de Barcelona de ciclismo en pista y vóley playa, con éxito de público y participación.

Y esta semana las propuestas continúan. El viernes, día de La Mercè, se celebrarán la Fiesta del Fitness, en el muelle de Bosch i Alsina, y la Jornada Inclusiva, en pleno Passeig de Gràcia. La agenda la completan otras propuestas, como la Travesía al Port de Barcelona –el sábado, día 25–, los deportes urbanos del Extreme Barcelona –el sábado y el domingo en el Parc del Fòrum– o el trofeo BMX de La Mercè –el domingo en el Velódromo de Horta–.

Un completo abanico de eventos que invita a los barceloneses y a las barcelonesas a disfrutar al máximo del deporte en su ciudad.

¡Barcelona vuelve a vibrar con el deporte! 

Con seguridad y responsabilidad, la ciudad recupera su dinamismo. Running, fitness, pádel, deportes urbanos, natación, práctica inclusiva y una variada agenda para celebrar, este 2021, “La Mercè más deportiva”, consulta calendario.