McGregor se pasa al fútbol americano

McGregor, justo antes del arranque del partido

McGregor, justo antes del arranque del partido / TWITTER: @TheNotoriousMMA.

SPORT.es

Conor McGregor no pierde el tiempo. El irlandés, además de ser un gran luchador de MMA (21-4), no esconde su faceta más empresarial y, pocos días después de ser derrotado a manos de Khabib Nurmagomedov, presenció en directo el duelo de la NFL entre los Dallas Cowboys y los Jacksonville Jaguars que se acabó llevando la franquicia tejana por un contundente 40-7.

¿El motivo? No solo era convertirse en uno de los protagonistas de la noche en el AT&T Stadium de Arlington, sino que McGregor habría cerrado un importante acuerdo en Dallas que tiene que ver con su marca de whisky irlandés, 'Proper 12' y, como consecuencia, fue uno de los invitados de lujo al partido de la sexta jornada de la NFL. El irlandés sigue ampliando horizontes más allá del octágono. Sin intención de parar.

Además, antes del inicio del duelo, el luchador realizó el saque de honor, del que también hubo mofas en las redes sociales.

El 'quarterback' de los Cowboys, Dak Prescott, quiso tener un detalle con McGregor y tras anotar un 'touchdown' lo celebró como el luchador cada vez que entra en un octágono.