El Masters esquivó la tragedia de milagro
Un árbol de 15 metros cayó en la salida del hoyo 17 y afortunadamente no hubo heridos de consideración
El juego se detuvo para intentar recuperar la tranquilidad tras el caos que siguió a la caída de esos grandes árboles que acompañan el recorrido de Augusta

Un árbol cayó sobre el público en el Masters de Augusta que por suerte quedó solo en un susto / Twitter
La jornada de tarde del Masters de Augusta estuvo marcada por las inclemencias metereológicas que obligaron a parar el juego a las tres de la tarde, y poco después sucedía un accidente inimaginable: la caída de un árbol gigante sobre los espectadores.
El Masters de Augusta vivió por momentos una tragedia, que acabó en un susto monumental después que un árbol en la salida del hoyo 17 cayera al suelo mientras cientos de personas que estaban en la zona trataban de ponerse a salvo.

El árbol caído cruza la salida del hoyo 17 y eso pudo evitar males mayores / MOVISTAR
Fue un momento caótico, ya que la jornada se había puesto de nuevo en marcha tras pasar una tormenta eléctrica que obligó a parar el juego durante 45 minutos.
Un suceso inesperado
Y cuando parecía que se podría reiniciar el juego, sucedió lo que nunca ha pasado en la historia del Masters, que uno de sus árboles gigantes pudiera poner en riesgo la vida de los aficionados paseando por el campo y siguiendo el juego.

Los servicios de seguridad en el Masters, rodearon la zona para evitar males mayores / MOVISTAR
Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos graves, ni tan siquiera heridos de consideración por lo que acabó siendo un susto morrocotudo. Habrá que ver ahora qué actitud toman los rectores de Augusta y si revisan los miles de árboles de la insta
- El Barça no llegó a tiempo con la cláusula de Dro
- Cañizares: 'Joan García no puede disfrutar en el Barça
- Anna Lewandowska se sincera: 'Robert me dijo que cuando se jubile...
- Si Flick no gana la Champions, deberían echarle
- ¡El Barça estaría cerca de fichar a la gran joya del fútbol uruguayo!
- La filtración que obligó al Barça a mover ficha con la Grada d'animació
- Asvel - Barça, en directo hoy: resultado del partido de la Euroliga, en vivo
- Monchi: 'Con Van Persie estaba todo cerrado... y a Marcelo lo pararon en Madrid
