PATINAJE ARTÍSTICO - FINAL ISU GRAND PRIX 2015

Los campeones del mundo dan el pistoletazo de salida a la Final ISU Grand Prix 2015

Javier Fernández y Gracie Gold, los campeones del mundo de patinaje artístico, han dado el pistoletazo de salida a la Final ISU Grand Prix 2015 que se inicia mañana jueves en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona

Javier Fernández y Gracie Gold, campeones del mundo, firmando en el 'Muro de las Estrellas'

Javier Fernández y Gracie Gold, campeones del mundo, firmando en el 'Muro de las Estrellas' / IGNASI PAREDES

Neus Yerro

El Centre de Convencions Internacional de Barcelona ya está funcionando a pleno rendimiento para acoger, por segundo año consecutivo, la Final ISU Grand Prix de patinaje artístico, la prueba que reúne a los mejores patinadores en los primeros compases de la temporada.

Javier Fernández y la estadounidense Gracie Gold, los actuales campeones del mundo, ya se han dejado ver por las instalaciones. Ellos han dado esta mañana el pistoletazo de salida a la Final, estampando su firma en el 'Muro de las Estrellas', donde el restode participantes también firmarán y recibirán los mensajes de los aficionados que pasen por las instalaciones del Fòrum.

Javi se estrenará esta tarde por primera vez en la pista de hielo de la Final ISU Grand Prix después de una primera sesión de práctica matinal en la pista del hielo del FC Barcelona. También lo hará una Gracie Gold emocionada con su primera visita a Barcelona.

"Me voy a quedar un día más tras la competición para poder visitarla. Ya con lo poco que he visto me parece una ciudad fantástica", asegura la joven patinadora estadounidense de 20 años.