Le Coq Sportif lanza una nueva colección con una camiseta conmemorativa de Maradona del Mundial del 86

Es una colección dedicada a leyendas deportivas que la firma francesa ha apoyado desde sus orígenes

Le Coq Sportif presentó su nueva camiseta

Le Coq Sportif presentó su nueva camiseta / Le Coq Sportif

SPORT.es

SPORT.es

Le Coq Sportif lanzó este miércoles 17 de marzo su nueva colección Legends dedicada a las leyendas deportivas en diferentes las disciplinas como el fútbol, el tenis, el ciclismo o el rugby, entre muchas. Para presentar la colección, la marca francesa ha fabricado una camiseta conmemorativa de Maradona.

35 años después de que el argentino anotara el "Gol del Siglo" que le dio la victoria con su selección en el Mundial, sale a la venta esta versión modernizada de las franjas blancas y azul cielo que presentan el número 86 por el año y el 10 por la posición más prestigiosa en el fútbol, así como el logotipo actual de la marca. Esta nueva colección se compone de una camiseta, una sudadera de cuello redondo, un pantalón y un par de calcetines.  

La nueva colección de Le Coq Sportif

La camiseta de nueva colección de Le Coq Sportif   / Le Coq Sportif

La primera edición de esta colección única estará disponible en todas las tiendas de la marca francesa y en su tienda online, así como en una selección de tiendas lifestyle en Francia, Italia y España. 

Los deportistas españoles que apoyan Le Coq Sportif son: Dani Pérez en judo; Genis Grau, triatleta; Oscar Salguero y Marina Garcia en natación; Bernat Sanahuja y Laura Esther en waterpolo; Sete Benavides, en piragüismo; Carlos Llavdor, en esgrima y Angel Andrea como entrenador olímpico y exolímpico.