Los Chicago Bears dan el 'sí' a Owens para ver a Simone Biles en París
El marido de la gimnasta podrá presenciar la participación olímpica de la estadounidense
De Simone Biles a LeBron James, Estados Unidos desembarca en París con todo su arsenal

Jonathan Owens y Simone Biles / LAP
EFE
Los Chicago Bears de la NFL han dado un permiso de seis días a su jugador Jonathan Owens, marido de Simone Biles, para que viaje a París a animar a la gimnasta, favorita para ganar el oro olímpico.
En plena pretemporada, y con un partido amistoso el día 1 ante los Houston Texas, el nuevo club de Owens le ha liberado entre el 29 de julio y el 3 de agosto para permitirle un viaje exprés a la capital francesa.
"Va a apoyar a quien más quiere. Respetamos los Juegos Olímpicos. Va a ser increíble", dijo el entrenador de los Bears, Matt Eberflus, al informar de su decisión.
Owens llegará a tiempo de ver el día 30 la final femenina por equipos y el 1 de agosto la final individual del concurso completo, en las que es probable que Biles gane sendas medallas de oro.
Los terceros Juegos de Biles
El jugador de la NFL cumplió 29 años el pasado lunes y Biles publicó en su cuenta de Instagram una felicitación: "Feliz, feliz cumpleaños a mi marido, mejor amigo, confidente y compañero de fiesta. Gracias por ser la cala en mi tormenta. Te quiero con todo mi corazón y no puedo esperar para ver lo que nos deparará este año. ¡Hagámoslo, grandullón! Ojalá estuviera allí para celebrarlo contigo, pero te veré pronto!!". Biles y Owens se casaron en 2023 tras conocerse en una aplicación de citas para famosos.
Simone Biles disputará en París sus terceros Juegos Olímpicos. En total, la gimnasta americana acumula 37 medallas internacionales, con cuatro oros olímpicos, en salto, suelo y concurso completo y equipo, una plata y un bronce en equilibrio; además de 21 oros mundiales. Su especialidad es la rutina de suelo e incluso tiene un salto que lleva su nombre.
- Fórmula Dembélé para solucionar el caso Dro
- Hervé Renard, entrenador (57 años), sobre Brahim: 'Lo que hizo es una falta de respeto hacia todo un país y todo un pueblo
- Cambio en la Ley de sucesiones: 'Si tus padres te ponen como propietario y luego fallecen, el impuesto es cero
- Real Madrid - AS Mónaco, en directo: alineaciones, horario y dónder ver el partido de la Champions League
- Otra sorpresa en La Masia: Quim Junyent, cerca del Almería
- Julián Álvarez, el elegido: el Barça prepara un golpe de efecto para el ‘9’
- Xavier Estrada Fernández, exárbitro, sobre el fuera de juego de Lamine: 'Tardaron 10 minutos porque debían estar editando la imagen
- Barça - Dubai Basket, en directo hoy: resultado del partido de la Euroliga, en vivo
