Joan Carles Riba, nuevo presidente del histórico Cercle Sabadellès 1856

Riba toma el relevo de Jordi Andreu en el club más antiguo de Cataluña

"Venimos de una etapa dura por la pandemia y queremos dinamizar todo", afirmó Riba

Joan Carles Riba, nuevo presidente del Cercle Sabadellès 1856

Joan Carles Riba, nuevo presidente del Cercle Sabadellès 1856 / Sports&Life

SPORT.es

SPORT.es

Joan Carles Riba, nuevo presidente del Cercle Sabadellès 1856, tomará posesión del cargo el próximo viernes 11 de junio en un acto que tendrá lugar en las instalaciones del club. Riba lidera la candidatura ‘Tots junts fem Cercle’ que resultó ganadora en las elecciones del sábado 5 de junio, consiguiendo 417 votos, por los 155 obtenidos por Ramon Casals, que encabeza el grupo ‘Moment de Canvi ADN Cercle’. La participación fue del 23,4 por ciento del censo total llamado a las urnas, 2.466 socios.

Joan Carles Riba, que toma el relevo de Jordi Andreu a la presidencia del club más antiguo de Cataluña, afronta cuatro años de mandato con la máxima ilusión después de haber sido elegido con un apoyo mayoritario. “Estamos animados para continuar evolucionando el club. Venimos de una etapa dura por la pandemia y queremos dinamizar todo. Lo más sensato es escuchar, obtener toda la información y, después, empezar a tomar decisiones”.

Los principales objetivos que se ha marcado el nuevo presidente del Cercle 1856 son “poner al socio en el centro de nuestro mandato y tener una comunicación transparente con él; potenciar el hecho de sentirnos un club de Sabadell y sumar para que la ciudad siga siendo un referente deportivo; y reforzar los valores y el sentimiento de pertenencia del Cercle 1856”