DEPORTE SOLIDARIO

Indurain, Gené, Antón y Fiz presentan la Carrera Solidaria por la Esclerosis Múltiple del Circuit de Barcelona-Catalunya

Apadrinan la carrera en la lucha contra esta enfermedad que organiza la 'Associació Esportiva Mitja Marató de Terrassa' y la 'Fundació Esclerosi Múltiple' con el patrocinio del 'Banco Santander' 

sin-ttulo-1

sin-ttulo-1 / sport

SPORT.es

El gerente del Hospital Universitari Vall d’Hebron, Vicenç Martínez, la presidenta de la Fundación Esclerosis Múltiple, Rosamaria Estrany, el subdirector del Cemcat, Dr. Jaume Sastre-Garriga, el presidente de l’Associació Mitja Marató de Terrassa, David Otero y el director de Marketing de Banco Santander España, Felipe Martín, presentarán el próximo miércoles 11 de mayo la carrera solidaria 1l2l3 Mulla’t i Corre per l’Esclerosi Múltiple (1l2l3 Corre y Pedalea por la Esclerosis Múltiple), que tendrá lugar en el Centre d’Esclerosi Múltiple de Catalunya a las 11 horas.

El acto contará con la presencia de los embajadores de la carrera, el ciclista y cinco veces ganador del Tour de Francia, Miguel Indurain; el piloto de automovilismo y probador de F1, Marc Gené y los atletas y maratonianos, los campeones del mundo Martín Fiz y Abel Antón. Todos apadrinan este año una carrera solidaria con esta enfermedad, coincidiendo con el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple que se celebra el 25 de mayo. 

1l2l3 Mulla’t i Corre per l’Esclerosi Múltiple, se celebra el 22 de mayo en el Circuit de Barcelona-Catalunya en Montmeló. Una de las novedades de este año es que se incluye por primera vez pruebas de ciclismo, además de las atléticas y también de patines habituales.

Las inscripciones para la 1l2l3 Mulla’t i Corre per l’Esclerosi Múltiple (1l2l3 Corre y Pedalea por la Esclerosis Múltiple) pueden realizarse a través de este enlace.