El indiscreto y sexy parte médico de una joven del Spartak de Moscú

El desnudo de Yulia Ushakova es protagonista en las redes sociales

El desnudo de Yulia Ushakova es protagonista en las redes sociales / Instagram

sport.es

El Spartak de Moscú, uno de los grandes de la liga rusa de hockey hielo, ha revolucionado las redes sociales al incluir en la lista de lesionados a la periodista Yulia Ushakova, que, entre otras cosas, también triunfa en el mundo del culturismo y del hockey hielo. El Spartak de Moscu ha emitido un parte médico en el que informa que Yulia Ushakova, estrella mundial del fitness reconvertida en imagen del Spartak, está lesionada y está realizando la recuperación.

El Spartak informa que Yuri Ushakova se estaba recuperando y lo hizo con este divertido mensaje: "nuestra delantera Yukia Ushakova sufre una lesión en el tobillo y está en la lista de lesionados. Más detalles de la lesión en este enlace".

Lo curioso, sin embargo, no es el mensaje, sino la fotografía que lo acompaña. En ella se puede ver a Yulia Ushakova desnuda, tumbada en una camilla y realizando una sesión de recuperación de su tobillo lesionado. Una imagen que la propia Yulia Ushakova también colocó en las redes sociales.

Esta es la imagen

Y este el mensaje:

No obstante, para los interesados en la recuperación de Yulia Ushakova, cuatro días más tarde tanto el club como la propia periodista informaron que ya contaba con el alta médica.

"El tobillo recuperado. Todo en orden' Empieza a trabajar con el grupo y preparar los próximos partidos en casa", explica en Spartk de Moscú en su cuenta de twitter.