La hija pequeña de Kobe Bryant podría quedarse sin herencia

El corto sobre la carrera de Kobe Bryant con el que consiguió un Oscar

Kobe Bryant ganó una estatuilla al mejor corto por 'Dear Basketball', el film que narra su vida baloncestísica / sport

SPORT.ES

Capri Bryant, hija menor, de tan solo 9 meses, del matrimonio de Kobe y Vanessa, podría quedarse sin herencia al no haber sido incluida en el testamento. Para solucionar este problema, la viuda del exjugador de los Lakers está intentando apurar cualquier opción legal y solicitó al Tribunal Superior de Los Ángeles la modificación del testamento.

De acuerdo a una información del Daily Mail, Bryant habría hecho una última modificación de su testamento en 2017, poco después de nacer su tercera hija, Bianka. A causa de ello, Capri, nacida en junio del año pasado, no estaría incluida ni tendría derecho a recibir ninguna parte del legado de su padre, que estaría en unos 550 millones.  

EL CIERRE DE JUZGADOS DEBIDO AL CORONAVIRUS

La reclamación de Vanessa podría verse pospuesta debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus, que está provocando el cierre de juzgados y tribunales en Estados Unidos.

Con el objetivo de intentar acelerar trámites, la familia Bryant decidió contratar a nuevos abogados para agilizar en la medida de lo posible la entrada de la pequeña Capri en el testamento.