Habrá duelo Ronda Rousey - Miesha Tate

Ronda y Tate volverán a enfrentarse
Ronda y Tate volverán a enfrentarse | UFC

sport.es

Habrá combate entre Ronda Rousey y Meisha Tate. Así lo ha avanzado Dana White, presidente de la UFC en declaraciones a la ESPN.

La excampeona del mundo, Ronda Rousey, tendrá ahora la oportunidad de recuperar su cinturón ante la nueva campeona, Miesha Tate, que ha derrotado este domingo a Holly Holm en el UFC 196. Así lo ha confirmado el presidente de la UFC, Dana White, en declaraciones a la ESPN.

"Creo que Ronda Rousey se enfrentará ahora a Miesha Tate por el título. Antes de que se disputará esta pelea ya había anunciado que la ganadora, fuese quien fuese, pelearía luego contra Ronda Rousey", explicó el presidente de la UFC.

Una vez acabada la pelea entre Miesha Tate y Holly Holm, el propio Dana White confirmó que tuvo un intercambio de mensajes con Ronda Rousey. "Le envié un mensaje de texto para saber si había visto el combate. Me preguntó que había pasado y luego me dijo que Miesha se limitó a estrangular a Holm dekandola insconsciente. Me dijo también que le parecía que ahora le tocaría volver al trabajo", comentó Dana White.

El combate se puede esperar para el mes de octubre, puesto que Ronda Rousey tiene ahora programados el rodaje de diferentes películas durante este verano.

Ronda Rousey y Miesha Tate ya se enfrentaron en Las Vegas. Ronda supera a Tate en los enfrentamientos que han protagonizado.

 

 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil