Golf
David Puig puso el espectáculo en Múnich para acabar undécimo
El barcelonés arrancó como un tiro la ronda final del BMW International Open para situarse en los primeros puesto en un inicio fulgurante, pero no pudo mantenerse arriba y la victoria fue para el inglés Daniel Brown

Puig dio espectáculo en el BMW International Open en unos nueve primeros hoyos de película para bajar después el pistón / EFE
El BMW International Open tuvo un animador de lujo en la jornada final del torneo del DP World Tour, el barcelonés David Puig, que finalmente no pudo mantener un inicio estratosférico para finalizar undécimo, con 274 golpes (-14).
El inglés Daniel Brown resultó inalcanzable después de firmar una espectacular tarjeta de 66 golpes (-6) que le llevó al triunfo en el torneo de Munich con un total de 266 impactos (-22), logrando dos de renta sobre su compatriota, Jordan Smith (-20) mientras la tercera plaza fue para el australiano Kobori, con -18.
El barcelonés, que arrancaba a cinco golpes del lider salió dispuesto a luchar por la victoria cuando ni tan siquiera había iniciado su vuelta el lider. Y es que el de Golf Barcelona mostró que cuando se lo propone, saca birdies e eagles con extrema facilidad.
Bajo el radar del capitán de la Ryder
El jugador de los ‘Fireballs’ que estaba en la mira del capitán europeo de la Ryder, Luke Donald, y con el que jugó las dos primeras jornadas, arrancó su vuelta de la manera soñada. En los primeros nueve hoyos dejó claras sus intenciones de ir a por la victoria con cuatro birdies y un eagle en los primeros siete hoyos que lo situaron prácticamente emparejado con el inglés Brown, que apenas llevaba unos hoyos de juego.
El de Golf Barcelona cometía su primer bogey en el ocho que recuperaba en el siguiente. Aunque su vuelta dejó la perfección para penalizar con dos dolorosos dobles bogeys en el hoyo 10 y el 14 que le hicieron perder ese ritmo de juego y finalmente tener que conformarse con una tarjeta de 68 golpes (-4) que le llevó al undécimo puesto final, un gran resultado pero que seguro dejó descontento al catalán, consciente que podía haber acabado mucho más arriba y quién sabe, luchar por la victoria.
David Cantero, que también se dejaba opciones de victoria para el último día, se tuvo que conformar con una vuelta de 71 golpes (-1) para finalizar decimoéptimo, con 276 golpes (-12), en su mejor actuación de la temporada.
También completaron el torneo del DP World Tour, Rafa Cabrera-Bello y Jorge Campillo, en el puesto 26 (-10), Nacho Elvira, en el 38 (-9), Ángel Ayora, en el 49 (-7) y el barcelonés Pablo Larrazábal, en el puesto 54 (-5).
- Estupefacción en el Barça por la visita secreta de Leo Messi al Spotify Camp Nou
- Lo que no se vio del Celta-Barça: El cabreo de Lamine, un capitán no sale en la foto y el susto de Alberola Rojas
- Messi regresa al Spotify Camp Nou
- ¿Podría Leo Messi volver al Barça en enero?
- El motivo por el que Casadó se cayó del once ante el Celta
- El exfutbolista Alfonso Pérez enciende las redes con dos imágenes que causan furor
- Vuelta a empezar con Casadó
- La intrahistoria del 'viaje relámpago' de Leo Messi a Barcelona

