Giacomo Prati, nuevo jugador de los Barcelona Dragons

Desempeña funciones defensivas primordialmente, como ‘Defensive End’ (DE) o ‘Linebacker’ (LB), pero también puede jugar como ‘Tight End’ (TE)

El italiano proviene de los UWE Bullets, equipo en el que ha jugado las últimas temporadas

Giacomo Prati ficha por los Dragons

Giacomo Prati ficha por los Dragons / Barcelona Dragons

SPORT.es

SPORT.es

Giacomo Prati es nuevo jugador de los Barcelona Dragons. El italiano de 23 años ya forma parte de manera oficial de la plantilla que Adam Rita y el resto del staff técnico tendrá a su disposición.

El nuevo jugador de los Barcelona Dragons desempeña primordialmente tareas defensivas, aunque también puede jugar en el ataque. En la vertiente defensiva, Prati juega como ‘Defensive End’ (DE) y ‘Linebacker’ (LB). Pero dada su polivalencia también puede jugar como ‘Tight End’ (TE) en tareas ofensivas.

Giacomo Prati llega a los Dragons procedente de los UWE Bullets, donde ha jugado las últimas temporadas. Previamente a su estancia en este equipo, el más reciente hasta la fecha, también ha formado parte de otros conjuntos europeos como los Bristol Aztecs, los Bristol Pride Academy, los Torbay Trojans y los Plymouth Blitz. A lo largo de estos años, Prati también ha conseguido distinciones personales como ser ‘Rookie’ del año con los Plymouth Blitz y ser nombrado capitán en los Bristol Aztecs.

El nuevo ‘Defensive End’ encara con muchas ganas la temporada que arrancará el próximo mes de junio: “Quiero ser un jugador influyente dentro del equipo y tener una temporada invicta. Teniendo como objetivo final ganar el campeonato. También quiero mejorar cada día. Estoy ansioso por poner mis habilidades a prueba contra otros atletas de élite. Esta es la primera temporada de European League of Football y quiero que todos dentro de nuestra organización encontremos un tono y un camino a seguir para las temporadas futuras. Todos tenemos que aceptar una mentalidad ganadora, impulsada por el trabajo duro y ser mejores que el día anterior”.

La dirección y el staff técnico de los Barcelona Dragons cree sobre Giacomo Prati que es un jugador con mucho carácter y fuerza. El italiano tiene ese espíritu de superación y de trabajo necesario para ir creciendo y ser mejor cada día. Concluyen comentando que es un gran jugador de fútbol americano que aportará mucho al equipo en esta primera temporada.