Festa de l'Esport Català/ BUFF: Premio Empresa

La compañía catalana de prendas para el cuello y cabeza ha dado un salto exponencial de ventas de sus productos con el aumento de actividades al aire libre

La empresa, de la familia Rojas Vives, crece con una mirada puesta en el respeto al medio ambiente y generar un impacto positivo en la sociedad

Buff, Premio Empresa

Buff, Premio Empresa / Diario SPORT

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Si una empresa catalana representa el esfuerzo, la dedicación y una rápida adaptación a lo que pide el deporte y la sociedad actual post pandemia, esa empresa es BUFF.

Originalmente, el nombre y crecimiento de BUFF llegó en 1991 gracias a sus famosas bragas de protección del cuello tubulares y sin costuras, creadas gracias a ingenio del empresario catalán Juan Rojas.

Con audacia e imaginación de la familia Rojas Vives y con el apoyo de su grupo directivo, el negocio se ha extendido a otros productos como gorras, mascarillas y también se ha diversificado en el textil.

Una evolución de la firma, comprometida con el medio ambiente y siempre preparada para avanzar en los cambios necesarios que pide la sociedad.

Con visión de futuro

BUFF ha trabajado con visión de futuro para ofrecer productos de calidad y de disfrute en cualquier escenario al aire libre, con accesorios siempre relacionados con la cabeza, como gorras, gorros, cintas para el pelo, pasamontañas…

Sus raíces catalanas y barcelonesas nunca las ha perdido, pero la expansión internacional era inevitable: sus productos ya están presentes en más de 70 paises, manteniéndose siempre fiel a sus raíces y valores pero abarcando la modernidad y los nuevos tiempos.

Una empresa que tiene como reto evolucionar, consciente de que los caminos cambian de manera constante, aunque siempre la naturaleza como compañero de viaje.