El estreno soñado para Sanyo y Bela

Debutaron como pareja en el Adeslas Madrid Open, dónde demostraron un gran nivel y se llevaron el título

Vencieron al argentino Stupaczuk y al español Alex Ruiz por 6-7, 6-4 y 6-3

Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín lograron la victoria en el Adeslas Madrid Open

Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín lograron la victoria en el Adeslas Madrid Open / Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín lograron la victoria en el Adeslas Madrid Open

SPORT.es

SPORT.es

 Los argentinos Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín lograron la victoria en el Adeslas Madrid Open, prueba inaugural de la temporada en el World Padel Tour, tras derrotar en la final al también argentino Franco Stupaczuk y al español Álex Ruiz.

Los dos veteranos debutaron juntos en esta competición. Belasteguín representa la seguridad y Gutiérrez la magia. Lo que les une es la misma visión del deporte. Quien fue el número 1 del mundo entre 2002 y 2017, mostró una gran solidez acompañado número cuatro del ranking mundial. Disputaron un encuentro muy igualado pero manifestaron superioridad para llevarse los dos últimos sets. Los dos compatriotas se impusieron por 6-7, 6-4 y 6-3 se impusieron en su primera final como pareja.

Un desempate frenético decidió el primer set a favor de los jóvenes 'Stupa' y Ruiz. En segundo, la dupla argentina empató el partido con un ajustadísimo 6-4 tras una sucesión casi interminable de roturas. En el tercero, Sanyo y Bela lograron culminar la remontada con un 6-3 y añadir a su palmarés su primer título.

La final femenina, por su parte, se decantó a favor de las españolas Ariana Sánchez y Paula Josemaría. Vencieron por 6-3 y 6-4, tras hora y media de partido, a las también españolas Lucía Sainz y Bea González.