El sketch vuelve a ser muy criticado por el mundo del deporte

El escarnio de los guiñoles continúa: Casillas, Gasol y Nadal apoyan a Contador firmando con jeringuillas

La polémica en torno a los guiñoles de Canal Plus Francia no ha hecho más que comenzar y parece no tener fin. Las burlas salpican ya a buena parte del deporte español

SPORT.es

Tras las polémicas mofas sobre Rafa Nadal y Alberto Contador, el programa de los guiñoles de Canal Plus Francia ha ido un paso más allá.

Después de recibir fuertes críticas y los reproches de federaciones e incluso anunciadas demandas por parte del deporte español, el programa galo se centra ahora en la figura de Iker Casillas, Pau Gasol y el ya mencionado Rafa Nadal.

Los tres deportistas españoles aparecen en un nuevo y polémico sketch en el que recogen firmas para apoyar a Contador. La polémica viene dada porque los tres deportistas firman su apoyo nada más y nada menos que con jeringuillas.

Pau Gasol salió al paso de las provocaciones y realizó un tweet en su cuenta personal en la que afirmó que "los españoles no ganamos por casualidad, eso es cierto. Apuntad las claves de nuestro éxito: talento, esfuerzo, perseverancia y humildad".

Vea el provocativo sketch de los deportistas españoles firmando con jeringuillas:

Les Guignols de l'Info du 08/02/12 - Une balle dans le pied, ça fait mal ?