DAZN incluirá a Eurosport en su catálogo

Eurosport

Eurosport emitirá a través de DAZN / Eurosport

Esteban García Marcos

<strong>DAZN</strong> hoy en día está en boca de todos. Para aquellos que aun no lo conozcan, es un servicio global de streaming enfocado en el deporte. Estos acaban de firmar un acuerdo histórico con Discovery, el líder mundial en entretenimiento de no ficción. La idea es incorporar su oferta deportiva dentro del catálogo de DAZNhablamos de los importantes canales Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD en España, Alemania, Austria e Italia a partir del día 1 de agosto.

Eurosport incorpora eventos deportivos de importantísimo calado en su programación. Entre ellos, podemos disfrutar del Roland Garros - del que resultó ganador Rafael Nadal el mes pasado - y otros Grands Slams como el US Open y el Australian Open. Las competiciones de ciclismo más importantes como el Tour de Francia, el Giro de Italia o la Vuelta a España también están disponibles en estas cadenas del grupo Discovery. El automovilismo también tiene su parcela, con el Dakar, la Fórmula E y las 24 horas de Le Mans.

Además, no podemos olvidar que emitirán los juegos olímpicos de Tokio 2020, Pekín 2022 y París 2024. Haciendo que su incorporación a DAZN haga de esto una oportunidad fundamental para suscribirse a DAZNActualmente podemos disfrutar de la compañía de streaming por solo 9,99€, contando además con un mes de prueba gratuita sin compromisos.