Dallas derrota contundentemente a los Jaguars

Cole Beasley colaboró con dos anotaciones en el triunfo de los Cowboys

Cole Beasley colaboró con dos anotaciones en el triunfo de los Cowboys / ATP

Sport.es

El domingo, los Dallas Cowboys dieron un golpe de autoridad al imponerse con categoría a una de las mejores defensas de la NFL, como lo es la de los Jacksonville Jaguars, a quienes derrotaron 40-7 para obtener su tercera victoria del año.

La defensiva de Dallas sigue mejorando y provocó dos entregas de balón aunado a que sólo permitió siete puntos. Además, Ezekiel Elliott corrió para más de 100 yardas.

El primer medio fue completamente para los locales, quienes se adelantaron en el marcador en el primer cuarto con el gol de campo de 50 yardas de Brett Mather y, posteriormente, con la gran jugada de finta y pase que se quedó Dak Prescott para realizar la corrida de 17 yardas y aumentar la ventaja.

El segundo periodo siguió bajo la misma tónica, añadiendo que por fin uno de los mejores receptores de los Cowboys apareció, ya que Cole Beasley realizó dos ‘touchdowns’ de 17 y 9 yardas respectivamente, dejando el marcador al medio tiempo 24-0.

Parecía que en el tercer cuarto se gestaba la remontada con el envío de Blake Bortles a Dede Oestebrook de 34 yardas, convirtiendo su primera anotación del juego. Sin embargo, inmediatamente el equipo de Jason Garrett sumó tres puntos a la pizarra y después la defensiva se lució con una intercepción y al recuperar un balón suelto, por lo que a inicios del último periodo Ezekiel Elliott consiguió su único ‘touchdown’ con el acarreo de 15 yardas.

Los últimos minutos del partido fueron de mero trámite aunado a que Brett Maher logró su cuarta patada y los Dallas Cowboys ganaron parar llegar a un récord de 3-3, empatados en la cima de la NFC Este con los Philadelphia Eagles y Washington Redskins.

Otros resultados

Los Pittsburgh Steelers en la última jugada con recepción de Antonio Brown, vencieron 28-21 a los Cincinnati Bengals; en duelo disputado en Londres, los Seattle Seahawks no tuvieron problemas para ganarle 27-3 a los Oakland Raiders; en tiempo extra, los Miami Dolphins derrotaron a los Chicago Bears 31-28.

También, Los Angeles Rams mantuvieron el invicto tras su fría visita ante los Denver Broncos para imponerse 23-20.