El CSD amplia el plazo de audiencia del anteproyecto de la Ley del Deporte

El CSD aumenta el plazo de audiencia del anteproyecto de la Ley del Deporte

El CSD aumenta el plazo de audiencia del anteproyecto de la Ley del Deporte / Efe

Ramón Fuentes

El Consejo Superior de Deportes ha anunciado este miércoles que se amplía el plazo de trámite y de audiencia del Anteproyecto de la ley de Deporte. Tras la solicitud expresada por diferentes agentes del mundo del deporte, se ha prorrogado el plazo del trámite de audiencia e información pública del Anteproyecto de Ley del Deporte hasta el próximo 5 de marzo.

Por tanto, toda persona o institución que quiera aportar sus ideas o alegaciones al actual texto del Anteproyecto de la Ley del Deporte puede hacerlo hasta la fecha indicada. Este trámite permitirá que, una vez estudiadas las alegaciones presentadas, se pueda mejorar el anteproyecto antes de que vuelva al Consejo de Ministros.

Bien es cierto que ahora mismo esta nueva y futura Ley del Deporte está en el aire. No sólo por las discrepancias surgidas entre los distintos agentes una vez conocido el Anteproyecto, además se suma el hecho de la convocatoria de elecciones generales para el 28 de abril. Lo que podría derivar en una Cámara totalmente distinta a la actual.