Sport.es Menú

Cristiano, LeBron y Messi, en el podio de los 100 deportistas más famosos

ESPN ha publicado una lista de los 100 profesionales del deporte con más repercusión

Neymar, Federer y Nadal entre otros forman parte del top 10 de este ránking

El recital de Messi para contestar a Cristiano | MEDIAPRO

ESPN ha publicado una lista con las 100 personalidades del deporte más famosas. El top 3 lo ocupan Cristiano Ronaldo, LeBron James y Leo Messi. En ella se tiene en cuenta los seguidores en las redes sociales, las búsquedas en Internet y los sueldos. El 'top 10' lo completan por este orden Neymar (4), Connor McGregor (5), Roger Federer (6), Virat Kohli (7), Rafael Nadal (8), Stephen Curry (9) y Tiger Woods (10). El indio Kohli, el menos conocido de la lista, está en la cuarta posición por ser el jugador más prestigioso del Cricket.

Rubén Hidalgo

Para encontrar a la primera mujer debemos descender hasta la posición 17, y como no podía ser de otra manera, está ocupada por la leyenda del tenis Serena Williams. De hecho, las 3 mujeres que aparecen practican el mismo deporte, pues las otras dos tenistas son Maria Sharapova (37) y Sania Mirza (93).

Como curiosidad, en las primeras 50 posiciones ESPN también ha dedicado un espacio para los Esports, una muestra clara de lo que generan en la red y de la irrupción mediática que han tenido en la actualidad. El representante es Ninja y ocupa la posición 41.

La representación española en la lista es la siguiente: Rafa Nadal (8), Andrés Iniesta (27) Sergio Ramos (38), David De Gea (53), Gerard Piqué (66), Cesc Fàbregas (79) e Isco Alarcón (81).

FC Barcelona y Madrid

Los equipos dominantes de LaLiga Santander acumulan 11 integrantes en el ránking:

BarçaLeo Messi (3), Luis Suárez (36), Philippe Coutinho (61), Gerard Piqué (66).

Madrid: Gareth Bale (33), Sergio Ramos (38), Marcelo Vieira (44), Karim Benzema (58), Luka Modric (60), Toni Kroos (73), Isco Alarcón (81).

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil