Carolina Marín, victoria al esprint en Alemania

Carolina Marín

Carolina Marín / EFE

EFE

La española Carolina Marín, primera favorita del torneo Saarlorlux, que se disputa en Saarbrücken (Alemania), obtuvo una victoria al esprint sobre la búlgara Hristomira Popovska en apenas 19 minutos de partido.

El resultado fue claro y mostró la diferencia entre ambas jugadoras, 21-9 y 21-6. Marín es la actual número 6 del ránking mundial, mientras que la búlgara ocupa el puesto 235.

En segunda ronda la campeona olímpica española se enfrentará con la vencedora del duelo entre las alemanas Fabienne Deprez y Miranda Wilson.

Marín acude a disputar el SaarLorLux en Alemania, torneo de menor nivel a lo que ella está acostumbrada, con el objetivo de seguir recuperando buenas sensaciones de cara a la importante y decisiva temporada que afrontará en el año 2021.

Marín, que regresó del confinamiento jugando la final en Dinamarca, ya explicó tras ceder ante Okuhara que sus planes eran acudir a Alemania para tratar de seguir elevando su nivel y despedir el año por todo lo alto. La onubense parte como gran favorita del torneo, ya que no estarán ninguna de sus rivales habituales en las últimas rondas de los grandes torneos.