Carolina Marín, a semifinales

Se clasificó para las semifinales del segundo torneo de Tailandia

Lo hizo tras vencer a la turca Neslihan Yigit

Carolina Marín debuta con victoria

Carolina Marín debuta con victoria / EFE.

EFE

Carolina Marín, campeona olímpica de bádminton, se clasificó este viernes para las semifinales del segundo torneo de Tailandia que la federación internacional ha organizado en la 'burbuja' de Bangkok, al vencer a la turca Neslihan Yigit por 21-6 y 21-15.

Yigit, una jugadora de corte defensivo, hizo el primer punto del partido, pero Marín logró a continuación ocho consecutivos para tomar el control absoluto del primer set: 11-2 en el intervalo y 21-6 al final de la manga.

Carolina se mostró más relajada en el segundo set, cometió algunos errores no forzados y su rival volvió a disfrutar de su segunda ventaja en el marcador (7-8).

En el intervalo todavía vencía Yigit (8-11), pero Marín imprimió intensidad a su juego, recuperando sus gritos característicos, y logró un parcial de 4-0 que le devolvió las riendas del set, que terminó ganando por 21-15. La española se había impuesto también en los tres partidos que habían jugado con anterioridad.

En semifinales Carolina Marín se enfrentará este sábado con la surcoreana de 18 años AN Se Young, séptima cabeza de serie, que derrotó en cuartos a la tailandesa Pornpawee Chochuwong por 21-15 y 21-18.