Carolina Marín da su primer golpe de raqueta en dos meses y medio

La campeona olímpica pisó hoy la pista del Centro de Alto Rendimiento de Madrid tras dos meses de confinamiento

Carolina Marín da su primer golpe a la raqueta en el CAR de Madrid tras dos meses y medio de confinamiento

La campeona olímpica y mundial de bádminton ha vuelto a la normalidad de sus sesiones preparatorias y disfrutado de su primer entrenamiento esta mañana al lado de su técnico Fernando Rivas en el CAR del Consejo Superior de Deportes de Madrid / sport

SPORT.es

Adiós a las mancuernas de garrafas de agua. La embajadora 123aCorrer de Banco Santander ha podido darle hoy, por fin, a la raqueta y al volante. La campeona olímpica y mundial de bádminton ha vuelto a la normalidad de sus sesiones preparatorias y disfrutado de su primer entrenamiento esta mañana al lado de su técnico Fernando Rivas en el CAR del Consejo Superior de Deportes de Madrid.

Carolina Marín inicia así su particular desescalada tras dos meses y medio confinada en su Huelva natal por el estado de alarma por el Covid-19 y su principal objetivo es ahora recobrar el toque de muñeca y las llegadas a la red cuanto antes.

Lejos queda ya su precipitada marcha del All England de Birmingham, el 14 de marzo, y las duras semanas de confinamiento en casa de su madre, repartiendo su tiempo entre entrenamientos al uso y visitas a su padre al hospital. Recobrada la alegría de la normalidad, la andaluza aseguró estar “muy contenta y emocionada por volver a pisar la pista de nuevo después de tanto tiempo” y fijó sus objetivos más inmediatos en “la reanudación de la competición en septiembre”. Tras una intensa mañana, Carolina Marín volverá a entrenarse hoy en sesión de tarde en el Centro de Alto Rendimiento.