Carles Aleñá cierra su cuenta de Twitter por insultos

Aleñá espera "seis meses de gloria" y no descarta su continuidad

Carles Aleñá destacó que espera pasar "seis meses de gloria", aunque no descartó seguir en el futuro pese a que en el contrato no existe la opción de compra / EFE

Álvaro Hernández (@AlvaroHdez13)

Carles Aleñá cambió en este periodo de traspasos de enero el F.C Barcelona por el Betis como cedido donde jugará lo que resta de temporada. El jugador aún no ha podido debutar con suequipo, pero ya ha sido presentado oficialmente por su nuevo club. 

Con motivo de su llegada al conjunto andaluz concedió una entrevista a "El Larguero", el programa de Manu Carreño en el que hablaba de su nuevo club, el Betis. El periodista le preguntó en la entrevista si ya se había "hecho antisevillista", a lo que el centrocampista contestó: "Bueno, bueno, la verdad que sí, claro, cuando llegas al Betis y ves la rivalidad que hay... esta claro que ahora mismo soy del Betis".

El problema fue que el community manager del programa escribio en un tweet: "La verdad es que sí, ya me he hecho antisevillista". Esto no gustó nada a los seguidores del conjunto hispalense que empezaron a insultartle hasta que el jugador prefirió cerrar su cuenta.