El Barça Lassa se despide del Palau rodeado de trofeos y emociones

Xavi Barroso se despide del Palau este domingo

Xavi Barroso se despide del Palau este domingo / JORDI RAMOS

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El FC Barcelona Lassa se mide al Voltregà este domingo (12.00) en la que será su despedida del Palau esta temporada a falta de la última jornada que jugará en la pista del Noia.

El partido no tiene ninguna trascendencia, decidida la Liga hace días, pero será una jornada llena de emociones y celebraciones, por lo que el equipo espera una buena entrada en el Palau.

El conjunto de Edu Castro recibirá el trofeo que le acredita como campeón de la OK Liga 2017-18, mientras que a su vez, los jugadores ofrecerán la Copa de campeones de Europa al Palau tras conquistarla la semana pasada en Oporto.

Otro de los alicientes del partido de este domingo es ver por última vez en la pista blaugrana a Xavi Barroso y Lucas Ordóñez vistiendo la camistea del Barça, pues ambos abandonan las filas del equipo la próxima temporada.

Edu Castro, entrenador del Barça, quiso hacer un llamameinto a los aficionados para que acudan a la última cita de hockey en el Palau: "Deseo que jugadores que han hecho tanto por el club y que nos han dado tantas cosas se encuentren lo más acompañados posible con toda la gente que pueda venir. Intentaremos ofrecer un buen espectáculo y dar la despedida que se merecen estos dos jugadores", dijo.

El entrenador azulgrana aspira a acabar la temporada invictors en casa: "Estamos muy contentos y tenemos que acabar la temporada jugando como sabemos hacerlo". "Quedan dos partidos y tenemos que hacer dos esfuerzos finales", advirtió.