El Barça Hockey Gel busca su primera victoria de la temporada

puigcerd---bara-hockey-gel-7

El equipo blaugrana de hockey hielo logró por fin estrenar victoria en la Liga / RFEDH

SPORT.es

Este fin de semana la Liga Nacional de Hockey Hielo celebra dos partidos de alta intensidad. Mañana sábado se disputa el segundo round del derbi catalán entre CG Puigcerdà y Barça Hockey Gel. Los ceretanos, que ganaron el pasado fin de semana 7-6 en la prórroga tras ir perdiendo 2-6 en el último tiempo, reciben a un Barça que buscará la revancha y su primera victoria de la temporada. 

En el otro gran duelo de la jornada de hockey hielo, se enfrentan el CHH Txuri Urdin y el SAD Majadahonda, que van a la caza del líder. El equipo vasco quiere resarcirse y conseguir la victoria que se le escapó en la jornada 4 por 5-2 en la pista del Majadahonda. Por su parte, los madrileños llegan lanzados después de dos victorias consecutivas contra CG Puigcerdà y CH Jaca, respectivamente. 

En la Liga Iberdrola, por otra parte, interesante duelo entre Kosner Club Hielo Huarte y Quimeras Valdemoro, que ocupan la cuarta y quinta plaza de la clasificación empatadas a puntos. En la jornada inaugural, las de Fernando Maqueda se impusieron 6-0, por lo que el conjunto de Navarra buscará darle la vuelta a este resultado este sábado.

El domingo, por último, cierra la jornada el duelo entre Milenio Panthers y CH Jaca. Ambos conjuntos buscan una victoria para cerrar el mes con buenas sensaciones y empezar a mirar hacia arriba en la clasificación.

LA JORNADA

LNHH Loterías 2020-21 (Jornada 8)

28/11/20: CG Puigcerdà – Barça Hockey Gel (13:00 h, FEDHielo TV y Esport3)

28/11/20: CHH Txuri Urdin – SAD Majadahonda (15:00 h, FEDHielo TV)

Liga Iberdrola 2020-21 (Jornada 10)

28/11/20: Kosner Club Hielo Huarte – Quimeras Valdemoro (14:35 h)

29/11/20: Milenio Panthers – CH Jaca (14:25 h)

Aplazado: Granada Grizzlies – CG Puigcerdà