Xavi Pascual será entrenador del Dinamo Bucarest la próxima temporada
'Pasqui', tras dejar el Barça, emprende la aventura rumana junto a su hijo Álex
"Es un honor para mí volver a Rumanía como entrenador", resaltó el laureado técnico

Xavi Pascual se va a entrenar nuevamente a Rumanía / VALENTÍ ENRICH
EFE
El Dinamo de Bucarest hizo oficial este martes el fichaje de Xavi Pascual, aún entrenador del Barça de balonmano, para la próxima temporada, después de que el club azulgrana anunciara, el pasado 10 de mayo, que prescindirá de sus servicios al final de la presente campaña.
Pascual, de 53 años, será el nuevo entrenador del campeón rumano y volverá al país del que fue seleccionador desde 2016 a 2018 compaginando su labor con el banquillo del Barça.
Junto a él llegará también su hijo, el extremo izquierdo Álex Pascual, de 21 años, que hasta esta temporada ha estado en el club azulgrana.
La llegada de Álex Pascual, así como la de Cédric Sorhaindo, que también dejará el Barça, es un movimiento que el Dinamo de Bucarest ha hecho en la labor de convencer a la Federación Europea de Balonmano (EHF) para que le otorgue un comodín para la Liga de Campeones de la próxima temporada.
"Es un honor para mí volver a Rumanía como entrenador. El Dinamo mostró mucho interés por mí y quiero agradecer al club el esfuerzo realizado para tenerme en el banquillo técnico la próxima temporada. Es un gran desafío para mí y espero que esta colaboración sea duradera y muy exitosa ", declaró Pascual en la web del Dinamo Bucarest.
- Fórmula Dembélé para solucionar el caso Dro
- Julián Álvarez, el elegido: el Barça prepara un golpe de efecto para el ‘9’
- Cambio en la Ley de sucesiones: 'Si tus padres te ponen como propietario y luego fallecen, el impuesto es cero
- Otra sorpresa en La Masia: Quim Junyent, cerca del Almería
- La convocatoria del Barça ante el Slavia de Praga
- Cristiano Ronaldo vuelve a imponerse a la Juventus en los tribunales y blinda los 9,8 millones del caso salarios Covid
- Ansu Fati recupera su nivel y apunta al Madrid
- Eneko destapa a Arbeloa: 'No voy a descubrir la pólvora, él era del Atlético de Madrid