El portero internacional español Sergey Hernández, positivo por coronavirus
Según informó el Benfica, club del guardameta español, el conjunto siguió el protocolo habitual, realizó pruebas COVID-19 y se detectó un caso positivo
Hernández no formará parte de la delegación que viajará a Suiza para la primera ronda clasificatoria de la Liga Europea

El portero internacional español Sergey Hernández, positivo por coronavirus
EFE
El portero internacional español Sergey Hernández, guardameta del Benfica, ha dado positivo por coronavirus, según informó este viernes el club portugués.
"Siguiendo el protocolo habitual el equipo masculino de balonmano realizó unas pruebas de COVID-19 y se detectó un caso positivo en la plantilla. El portero Sergey Hernández dio positivo y no formará parte de la delegación que viajará este viernes a Suiza para el partido de la primera ronda clasificatoria de la Liga Europea", anunció el Benfica a través de su página web.
Según la nota del club lisboeta, el guardameta español tiene "síntomas leves" y se encuentra "aislado" en su domicilio.
"El deportista mantiene un buen estado clínico con síntomas leves de la enfermedad. Fue puesto en aislamiento en su domicilio por el departamento médico del club en colaboración con la delegación de salud y está en contacto permanente con el médico del equipo", explicó el club portugués.
El Benfica que dirige el español Chema Rodríguez se medirá este sábado en Suiza con el Kriens-Luzern en partido de ida de la primera ronda clasificatoria de la Liga Europea.
- Raphinha negociará con el Al-Hilal después del Mundial
- Cambio de paradigma en la búsqueda de defensas del Barça en el mercado
- ¡El Madrid prepara otro gran golpe de mercado para su defensa!
- Mercado de fichajes, hoy, en directo: última hora de FC Barcelona, Real Madrid y todas las altas y bajas de las grandes ligas
- El Barça avanza en la operación Salinas
- ¡Portazo a Rashford!
- Los tres errores de Luis de la Fuente en el debut de España en el Mundial
- Bernardo Silva estuvo en Barcelona para analizar su contrato con el Barça