atletismo - elecciones presidencia iaaf
José María Odriozola, elegido tesorero de la IAAF
El presidente de la Federación española, nuevo tesorero de la IAAF

Jose María Odriozola, presidente de la Federación Española de Atletismo / sport
sport.es
José María Odriozola ha sido elegido nuevo tesorero de la IAAF en el Congreso de este organismo que se está celebrando en Pekín en los días previos al comienzo del Campeonato del Mundo de Atletismo y el en que el exatleta Sebastian Coe ha sido elegido nuevo presidente del estamento de atletismo, por delante del también exatleta Sergey Bubka.
Odriozola se impuso en la segunda votación con 102 votos por 68 de Tang y 39 de Gardner. Mientras, el británico Sebastian Coe ha sido elegido como nuevo presidente de la IAAF al imponerse en la votación al ucraniano Sergey Buka por 115 a 92 votos.
También se celebraron las elecciones a los diversos Comités y Comisiones que conforman la IAAF. El juez español Antonio Pérez ha sido elegido en la segunda votación como nuevo miembro del Comité Técnico durante los próximos cuatro años, mientras que Luis Saladie y Luis Miguel Landa renuevan sus cargos en los Comités de Marcha y de campo a través.
Por el contrario, Carlota Castrejana no ha conseguido entrar en el Comité de Mujeres de la IAAF.
- Real Betis - Real Madrid: resumen, resultado y goles del partido de LaLiga EA Sports
- El fichaje más inesperado de Deco: nueve meses de contactos, varias negativas y un OK final
- La nueva vida de Araujo en Liverpool
- Maldini suelta la bomba: 'La mejor plantilla de Europa es la del Barça
- Así se anticipó Deco al bloqueo del Atlético por Julián Álvarez
- Iu Martínez, el extremo 'tapado' que llamó Hansi Flick para entrenar en el Barça
- Decisión tomada con Ilaix Moriba: 'no' a una venta millonaria
- Reacciones y polémica del Real Betis - Real Madrid de La Liga