Boxeo

Atacan a Pacquiao a la salida de un restaurante

El boxeador filipìno Manny Pacquiao fue asaltado por un individuo a la salida de un restaurante en Hollywood

Pacquiao está en Hollywood

Pacquiao está en Hollywood / sport

sport.es

Manny Pacquiao, que está preparando su futuro combate contra Tomothy Bradley Jr en Las Vegas, fue asaltado por un individuo a la salida de un restaurante japonés en Hollywood, según fuentes presenciales.

Según los testigos de los hechos, Pacquiao fue asaltado por un desconocido, "de raza blanca" cuando salía del restaurante japonés Kabuki en Hollywood. El boxeador sufrió un intento de agresión cuando estaba a punto de entrar en su Ferrari, después de cenar este domingo en el restaurante japonés.

Los miembros del servicio de seguridad del boxeador filipino lograron retener al desconocido cuando intentaba abalanzarse a Pacquiao, que no paró de gritar frases haciendo referencia a que el filipino era un homófobo.

Según los allí presentes, el propio Manny Pacquiao decidió que su seguridad no llamase a la policia, ni realizó ningún tipo de denuncia. Además dio instrucciones a los suyos para que dejaran en libertad al presunto agresor.

Pacquiao está preparando el próximo combate ante Timothy Bradley Jr. en Las Vegas, en el que parece que ha de ser su último combate antes de colgar los guantes y dar por finalizada su carrera profesional en los cuadrilateros.