Alicante alberga la segunda prueba del World Padel Tour

Durante toda la semana, Alicante recibirá los mejores jugadores de Pádel

El Centre de Tecnificació Esportiva Alacant será la sede principal de los partidos del cuadro final.

Alicante recibirá la segunda cita del calendario World Padel Tour

Alicante recibirá la segunda cita del calendario World Padel Tour / Alicante recibirá la segunda cita del calendario World Padel Tour

SPORT.es

SPORT.es

Alicante se viste de largo para para acoger la segunda prueba del calendario World Padel Tour: el Estrella Damm Alicante Open 2021. Las tierras alicantinas se preparan para recibir del 18 al 25 de abril las mejores palas del planeta.

El puerto de Alicante ha sido testigo de la presentación de este segundo Open del curso, y algunos de los mejores jugadores del mundo han presidido la puesta de largo. En representación de la categoría masculina, estaban Franco Stupaczuk y Álex Ruiz, la pareja revelación del Adeslas Madrid Open, que llegan de firmar una final en su primer torneo como dupla. En representación de la femenina, una de las parejas dispuestas a dar mucha guerra este año: Patty Llaguno y Sofía Araújo. El Concejal de Deportes de Alicante, José Luis Berenguer, ha acompañado a los cuatro jugadores.

El Centre de Tecnificació Esportiva Alacant será la sede principal de los partidos del cuadro final. Allí, las parejas número 1 del mundo, Ale Galán y Juan Lebrón, y Gemma Triay y Lucía Sainz, buscarán reivindicarse tras su tropiezo en el WiZink Center.