El Windoor Vengadores se alza con la victoria en la categoría de 4 Way Dynamic en Japón

El equipo Windoor Vengadores ganó en la categoría de 4 Way Dynamic

El equipo Windoor Vengadores ganó en la categoría de 4 Way Dynamic / WINDOOR

SPORT.ES

Japón acogió su primer torneo internacional de vuelo indoor con la celebración de la Sakura Invitational Cup en el túnel de viento Japan iFlystation (Fly Station Japan) en Koshigaya Lake Town, en la prefectura de Saitama, al este del país.

Ocho de los mejores equipos de vuelo dinámico del mundo disputaron los primeros puestos en las competiciones de vuelo dinámico por parejas, 2 Way Dynamic, y por equipos, 4 Way Dynamic.

El equipo del túnel de viento de Empuriabrava, Windoor Vengadores, se alzó con el Oro en la categoría 4 Way Dynamic en una reñida competición contra el equipo Shuriken. En la modalidad de vuelo dinámico por parejas la victoria ha estado de la mano de Flyspot Unlimited.

WINDOOR VENGADORES

El equipo Windoor Vengadores está formado por la cantera del Túnel de Viento de Empuriabrava que combina las competiciones internacionales de vuelo indoor con su trabajo como instructores en el túnel ampurdanés.

El volador más rápido del mundo, César Rico, forma equipo junto a su compañero catalán, Dani Gallego, y los británicos Luke Warren y Josh O’Donoghue. Los Windoor Vengadores disputaron anteriormente distintas competiciones internacionales de vuelo indoor como la pasada edición de The Wind Games donde consiguieron la medalla de plata en 4 Way Dynamic.

Este torneo, organizado desde hace 5 años en WINDOOR Real Fly Túnel de Viento de Empuriabrava, se ha convertido en el torneo más mediático del mundo, una cita de referencia en el calendario de competiciones internacionales de vuelo indoor.

Tras un año de duros entrenamientos los Windoor Vengadores tienen en su horizonte la copa del mundo de vuelo indoor que se celebrará en octubre en Bahrein, donde volverán a disputar el pódium con la élite mundial del vuelo indoor.