Where is the limit, organiza la décima conferencia virtual

Where is the limit, organiza la décima conferencia virtual

Where is the limit, organiza la décima conferencia virtual / WTL

La plataforma de contenidos inspiradores ‘Where is the limit?’  ha organizado la versión virtual de su exitoso programa de conferencias motivacionales WITL Talks, con el objetivo de ayudar a la población a obtener las claves para volver poco a poco a la normalidad tras la crisis provocada por el Covid-19. 

La conferencia tendrá lugar el jueves 11 de junio a las 20:00h en streaming y contará con los siguientes ponentes:

Carla Nafría. Es masajista deportiva, coach y founder de "Carvan Coaching" y ciclista. Fue ciclista profesional en criteriums de piñón fijo para el equipo Specialized Rocket Espresso, aunque ahora se ha alejado del ciclismo profesional para centrarse en su trabajo como entrenadora y masajista. Además, sufre pérdida auditiva, algo que le obligó a bajarse de la bici, pero gracias a un implante coclear volvió a recuperar su audición y a disfrutar de la bici. 

Emma Barthe. Es una psicóloga con una amplia experiencia en el psicodiagnóstico y la evaluación de la personalidad dirigida al autoconocimiento. Las neurociencias constituyen la base de su actividad como profesional, impulsando el hecho de que las personas sean capaces de identificar cómo piensan, sienten y toman decisiones y si éstas les alejan o aproximan a su potencialidad real. Ha sido pionera en el uso de la bioinformación aplicada a la recuperación de la salud y el bienestar. 

Andrés Contreras. Es triatleta y empresario en comunicación y tecnología. Es uno de los supervivientes del atropello de Oliva, en el que murió su padre y dos compañeros más. Una experiencia que conlleva mucho aprendizaje, en la que se deben superar muchos obstáculos mentales y sobre todo físicos. Viene a recordarnos que todos nuestros actos tienen consecuencias, el valor de la vida, lo importante que es disfrutar de nuestra salud, y sobre todo de sonreír y ser positivos en cualquier momento de esta vida. 

Javier Torres. Es un malagueño de 38 años, paciente renal desde 1985. Hace nueve años, debido a un fallo multiorgánico, estuvo en coma un mes, sufrió tres paradas cardiorrespiratorias y tuvieron que extirparle el riñón derecho. Actualmente lleva 9 años recibiendo tratamiento de hemodiálisis tres veces por semana, pero eso no le ha impedido disfrutar de su pasión por el ciclismo ni formar parte del equipo BIKEPHILOSOPHY MTB TEAM. Es el único paciente en hemodiálisis que hace ciclismo de competición y su objetivo principal es dar visibilidad a la enfermedad renal y poder hacer una vida medianamente normal gracias al deporte. 

La participación es gratuita, pero para poder conectarse en streaming a estas WITL Talks es necesario registrarse previamente en la web