La Mitja Montornès-Montmeló-Vilanova-La Roca en Noviembre

La Mitja Montornès-Montmeló-Vilanova-La Roca en Noviembre

La Mitja Montornès-Montmeló-Vilanova-La Roca en Noviembre / mitjamontornes

Sport.es

La Organización anuncia oficialmente que la 27ª Media Maratón Montornés-Montmeló-Vilanova-La Roca, prevista para el domingo 29 de marzo, queda aplazada y se traslada al domingo 15 de noviembre. También quedan aplazados todos los actos y las carreras relacionadas.

Dada la rapidez de los acontecimientos y la sucesión de comunicados e instrucciones de las autoridades respecto a las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus la Organización a comprobado que la decisión tomada ya el martes de iniciar las gestiones para el aplazamiento ha sido la más acertada y va en la línea de prevención que las autoridades están recomendando .

Estan en permanente contacto con los actores implicados en la organización de la Media para minimizar los efectos de esta decisión, seguros de poder contar con la complicidad de todas y todos, como lo han ido realizando a lo largo de las últimas 26 ediciones de la clásica carrera.

La Organización quiere agradecer a todas y todos la comprensión y  para cualquier duda o ampliación de la información www.mitjamontornes.com