Grandes dosis de emoción en la segunda jornada de The Wind Games

El Túnel del Viento de Empuriabrava vibra con los 'The wind games 2019'

El Túnel del Viento de Empuriabrava vibra con los 'The wind games 2019' / sport

SPORT.ES

Más de 200 voladores de todo el mundo se concentran hasta mañana en el Túnel de Viento de Empuriabrava para disputar una nueva edición de The Wind Games. En esta 6ª edición de la competición internacional de vuelo indoor más mediática del mundo se ha estrenado una nueva modalidad competitiva de velocidad: las Relay Races, que enfrentan a los equipos en carreras de vuelo indoor por relevos.

Hoy se están disputando las rondas de las disciplinas de vuelo relativo (FSO, FSF, VFS) y de vuelo dinámico ( Freestyle junior, 4 Speed, Solo Speed, Freestyle Open, Relay Races). También han tenido lugar las rondas clasificatorias y eliminatorias de la disciplina de vuelo dinámico por parejas, 2way Dynamic. Mañana sábado, último día de competición, se disputarán las semis y finales de 2way Dynamic y las finales del resto de disciplinas.

Simultáneamente a la 6ª edición de The Wind Games se celebra el 3er Campeonato FAE Nacional de vuelo indoor y el 1er Campeonato FAC Catalán de Solo Speed. Además, a lo largo de la prueba se realiza un maratón solidario para recaudar fondos para la ONG Care All Foundation y la Fundación Antonio Cabré.

La competición se puede seguir en directo en streaming a través de la página web de WINDOOR https://www.Windoor-re<wbr/>alfly.com/

Agenda “The Wind Games” 2019:

Horarios de las finales:

09:30 h FSO, FSF i VFS.

14:35 h 4Speed.

15:20 h Junior Freestyle.

15:55 h Solo Speed.

17:20 h Freestyle Open.

18:05 h Relay Races.

19.00 h 2Way Dynamic.