Sheila Avilés, una de las mejores corredoras del mundo participará en la 2ª Lloretrail

El Olímpico Ángel Mullera también ha confirmado presencia

Sheila Avilés, una de las mejores corredoras del mundo participará en la 2ª Lloretrail

La Regidora Ana Garcia-Castany y Sheila Avilés con el cartel de la Lloret Trail / La Sansi

Sport.es

Sheila Avilés, una de las mejores corredoras del mundo de montaña, y el Olímpico Ángel Mullera han confirmado su participación en los 13km de la 2ª Lloretrail, un Trail de 5 y 13km que se organizará en Lloret de Mar (Girona) el próximo 11 de abril, con 1.000 participantes.

La segunda Lloretrail organizado por La Sansi, con la colaboración del Ayuntamiento de Lloret de Mar (Girona) y Diputación de Girona.

La atleta catalana que participará en los 13 km es una de las mejores corredoras de montaña del mundo, gran dominadora en distancias de 20 a 40 kilómetros, medalla de bronce en el último Campeonato del Mundo, y entre otras victorias, es también campeona de las Skyrunner World Series.

Contenta de debutar en la Lloretrail. Conozco el recorrido y es exigente, pero gustará a sus participantes” Comenta Sheila Avilés. La regidora de deportes de Lloret Ana García-Castany, ha comentado, “Es un evento de carácter popular, pero siempre es importante tener a atletas de élite como Sheila y Ángel”.

En la 1ª edición disputada en el pasado mes de septiembre, en los 12 km la victoria fue para el marroquí Mohamed El Ghazouany por delante de Ángel Mullera; En los 5 km el ganador fue Buba Sabaly de Senegal; En la categoría femenina en la distancia larga la victoria fue para la marroquí y campeona catalana, Douae Ouboukir.

En los 5km consiguió la victoria Jacqueline Gómez, de Colombia. Se abrieron inscripciones hace 6 días, pero ya son más de 750 inscritos, cerca del límite de 1.000 participantes, un evento que cumplirá con todos los requisitos de seguridad e higiene obligatorios y recomendados por las autoridades en el momento de disputarse el evento, remarcando las salidas escalonadas cumpliendo el distanciamiento de seguridad requerido.