La Scott Marathon Cup de Vall de Boí abre inscripciones

La prueba del campeonato se disputará en el festival de montaña BUFF® Mountain Festival

La Scott Marathon Cup de Vall de Boí abre inscripciones

La Scott Marathon Cup de Vall de Boí abre inscripciones / Ocisport

Sport.es

El 6 de Septiembre en un entorno de alta montaña con un recorrido donde está marcado por el propio caràcter de los Pirineos. Largas ascensiones seguidas de interminables y divertidos descensos. Sentir la naturaleza en un ambiente privilegiado.

Esta gran carrera es la más peculiar del campeonato. La cita con las vistas más espectaculares de todo el año. Vall de Boí será el lugar en el que los mejores escaladores sacarán a relucir sus cualidades. 48 o 28 Km, serán las distancias a escoger. Una larga ascensión que llevará a todos los participantes al techo del campeonato  a más de 2.200 metros de altura. La dureza del terreno y la altitud hacen que sea una prueba para auténticos bikers. Una forma de mezclar esfuerzo físico con paisajes de postal. El mejor lugar para tomar un respiro de aire puro y disfrutar de parajes inigualables.

Una prueba abierta a esos ciclistas PRO que querrán medir sus fuerzas, después del verano; pero también destinada a aquellos bikers amateurs, que participarán en categoría OPEN, que buscan disfrutar de una jornada disfrutando del deporte que tanto les apasiona, el ciclismo y de aquello que tanto les aporta, el contacto con la naturaleza.

La Vall de Boí es especial y única. Poder disfrutar del gran abanico de actividades, que se podrán vivir y disfrutar durante todo el fin de semana, será realmente inolvidable.

La mejor manera de gozar y desconectar durante un fin de semana en un festival dedicado a la naturaleza y al deporte.