BIKE

Santi Millán presenta el equipo Imparables para la BC Bike Race 2015

El actor Santi Millán presentó este miércoles, en la nueva tienda Orbea Campus Barcelona, el equipo Imparables que participará en la BC Bike Race 2015, la  carrera de bicicleta de montaña con más single tracks del mundo disputada en la Columbia Británica canadiense

Equipo Imparables para la BC Bike Race 2015

Equipo Imparables para la BC Bike Race 2015

EFE

En esta nueva expedición, repiten la experiencia como miembros del equipo Imparables Tomi Misser, campeón del mundo de descenso y subcampeón del mundo de rally en MTB; el ciclista profesional Ibon Zugasti, quien acaba de regresar de la Titan Desert donde ha logrado un merecido segundo puesto  en la clasificación general; el atleta de ultrafondo Arnau Julià, Campeón del Mundo de Ultra Trails en 2013, ganador del TDS del Montblanc 2013 y 4 veces campeón de Raids de Aventura en España; Tony Pérez, Team Manager del equipo Gaes; Antonio Gassó, Consejero Delegado y Director General Gaes Centros Auditivos, y miembro del equipo Imparables desde su primera edición y, por último, Carlos Ortet, creador y director del formato Imparables así como miembro del equipo. Por su parte, en esta ocasión, Santi Millán compartirá la experiencia con Raúl Doctore, un corredor con una larga trayectoria encima de la bicicleta.

Carlos Ortet, Director General de Zoopa y miembro del equipo Imparables, ha declarado: 'la BC Bike Race es la prueba más técnica a la que se ha enfrentado el equipo. Un aspecto en el que no somos especialmente buenos. Tenemos fondo físico pero no somos tan fuertes en habilidad y técnica'. Por su parte, Millán ha manifestado su preocupación al enfrentarse a una prueba con estas características: 'las subidas y las bajadas son muy complicadas y es algo que no controlamos mucho'.