El saltador Eder Navacerrada Campeón del Base Jump EWC ASCARI Ronda

Mahieu Maurice, que sufrió un accidente, se recupera favorablemente

Impresionante la parada por la ciudad de Ronda del BASE JUMP EXTREME WORLD CHAMPIONSHIP

Impresionante la parada por la ciudad de Ronda del BASE JUMP EXTREME WORLD CHAMPIONSHIP / Base Jump

Sport.es

Durante la jornada del pasado domingo se han disputado las semifinales y las finales de la competición más espectacular del año, el BASE JUMP EXTREME WORLD CHAMPIONSHIP, en su parada por la ciudad de Ronda.

Primero pasaron a las semifinales ocho saltadores entre los que se encontraban saltadores españoles, estadounidenses, ingleses, franceses y un ruso. Estas dos últimas rondas han sido muy emocionantes, el nivel de los participantes era altísimo. 

Finalmente a la final solo pasaron cinco saltadores: Eder Navacerrada, Thomas Berryman, Daniel Witchalls, Justin Beitler y Aleksander Dovychin. El que hizo mejor diana fue Eder, pero no solo eso lo ha convertido en el campeón. El tiempo de caída fue bueno pero es que en el ángulo de apertura ha sido el mejor. Muchos matices y detalles que hacen que un saltador se convierta en el campeón de la prueba, es complicado hasta para los mejores. 

Por.otro lado, todos estábamos pendientes de la evolución de Mahieu Maurice que se encontraba en el hospital después de la operación de ayer para recuperar la fractura en su pierna. Y podemos confirmar que se encuentra bien, recuperándose y saldrá en pocos días del hospital.