Presentado el Correbarri 2019

Presentado el Correbarri 2019

Presentado el Correbarri 2019 / Gaudium Sports

Sport.es

El 13 de octubre Barcelona volverá a vestirse de colores para acoger el CORREBARRI, la carrera popular de 10 kilómetros que enfrenta a los 10 distritos barceloneses en un duelo atlético para establecer cuál es el más rápido de la ciudad. Ayer en la Antigua Fábrica Estrella Damm, se ha llevado a cabo la presentación oficial de esta carrera que este año celebra su octava edición y que ha conseguido hacerse un lugar destacado en el calendario de carreras. Como ya es tradición, el acto ha servido para presentar a los padrinos del CORREBARRI 2019, diez conocidos barceloneses que han vestido por primera vez las camisetas oficiales de cada uno de los 10 distritos. Las camisetas son de diez colores diferentes y este año llevan, en el dorso, elementos de pop-art con el nombre de cada distrito.

En esta octava edición de la carrera, han aceptado el reto de ser padrinos del 2019 la actriz Judith Ampudia (Horta-Guinardó), los actores Jaume Casals (Ciutat Vella), Guim Puig (Gràcia), Octavi Pujades (Sant Martí) y Jordi Coll (Sants-Montjuïc), el boxeador Sandor Martín (Nou Barris), la waterpolista Paula Crespí (Sant Andreu), la presentadora Carla LLadó (Sarrià-Sant Gervasi), la cocinera Ada Parellada (Eixample) y el periodista Edu de Batlle (Les Corts).

Además de los padrinos, el acto ha contado con la asistencia del Director de Promoción y Acontecimientos Deportivos del Ayuntamiento de Barcelona, el Sr. Gabriel Arranz y el Presidente del CN Atlètic-Barceloneta, el Sr. Julián García.

El próximo 13 de octubre, una cita con tu distrito

Con salida y llegada en la Plaça del Mar, el transcurre por las principales vías de Ciutat Vella y del Port de Barcelona. Se caracteriza por ser un circuito llano y muy rápido, ideal para buscar mejor marca personal.