Todo preparado el domingo 11 de abril para la 2ª edición de la Lloretrail

1.000 dorsales puestos por la organización, agotados

Todo preparado el domingo 11 de abril para la 2ª edición de la Lloretrail

La 1ª edición del la lloretrail fué un éxito de participación / LaSansi

Miguel Centeno

Después del comunicado de ayer del confinamiento comarcal en Catalunya , La @Lloretrail se organizará igualmente ya que forma parte del calendario de la Federación, los/as participantes de fuera de la comarca tendrá que descargar un certificado autorresponsable de desplazamiento conforme la participación a un evento deportivo federado, también es aconsejable el justificante de inscripción de la carrera.

Confirmado la participación de Alex Roca, en la 2ª Lloretrail

La segunda edición Lloretrail de 5 y 13 kilometros está organizada por La Sansi, con la colaboración del Ajuntament de Lloret de Mar (Girona) y Diputaciò de Girona, se realizará el próximo 11 de abril y ya cuenta con el cupo establecido que marca la Organización de 1.010 dorsales.

Se destaca la participación de Álex Roca en la distancia de 5km, corre con una parálisis cerebral que le provoca un 76% de discapacidad física. Entre sus múltiples logros, destaca en el 2019 fue la primera persona con parálisis cerebral en acabar la Titan Desert, y se une a la nómina de participantes ya confirmados en Lloret, como los internacionales Sheila Avilés o Ángel Mullera.

El organizador y Presidente de La Sansi, José Luis Blanco, destaca que está muy satisfecho, “Hemos agotado todos los dorsales y los deportistas han respondido, se puede demostrar que el deporte es seguro. Obviamente es un momento que tenemos que ir con mucho cuidado sanitariamente, pero tanto organizadores como participantes estamos muy concienciados”.

La 2ª Lloretrail es un evento dentro del calendario de la Federació Catalana d´ Atletisme, que cumplirá con todos los requisitos de seguridad e higiene obligatorios y recomendados por las autoridades en el momento de disputarse el evento, remarcando las salidas escalonadas desde las 9 hasta las 12 de la mañana, y cumpliendo el distanciamiento de seguridad requerido"